Preguntas Frecuentes

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito/débito mediante la plataforma PayPal.

Manda un correo a [email protected] indicando tu número de orden y qué es lo que quieres modificar y nos pondremos en contacto contigo.

  • Lunes-Viernes
    los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. serán entregados antes de las 8:00 p.m. del mismo día.
    Los pedidos realizados después de las 12:00 p.m. serán entregados antes de las 4:00 p.m. del día siguiente.
  • Sábado
    Los pedidos realizados antes de las 10:00 a.m. serán entregados en un horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Los pedidos realizados después de las 10:00 a.m. y durante el resto del fin de semana serán entregados el Lunes siguiente antes de las 4:00 p.m.

Todos nuestros productos están elaborados de forma artesanal, es por esto que tendrán algunas variaciones de tonalidades dependiendo de las flores que se encuentren en temporada, pero no dudes que lucirá ¡increíble!

El área de entrega está definida y optimizada para que las flores lleguen lo más frescas posibles y sin posibles daños, es por ello que si tu ubicación no está en la lista no podremos entregar el arreglo. Esto aplica para todos nuestros productos.

Si no hay quien reciba el pedido en la dirección indicada, el repartidor regresará el arreglo a nuestra tienda y el comprador podrá pasar por él en un lapso no mayor a 24 horas. En estos casos no hacemos reembolsos.

Nuestros repartidores siempre se aseguran de que los arreglos lleguen a tiempo y en forma a su destino y es posible que le tomen una fotografía al ser entregado. Si por alguna razón no llega o el arreglo llegó en mal estado, es importante que mandes un correo a [email protected] inmediatamente con el número de pedido explicando lo sucedido. De esta forma podremos darle solución al problema cuanto antes.