Preguntas frecuentes

¿Cuál es el metodo de pago?

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito/débito mediante la plataforma PayPal.

Ya hice mi pedido pero quiero modificar la orden, ¿Qué puedo hacer?

Manda un correo a eshop@narciso.com.mx indicando tu número de orden y qué es lo que quieres modificar y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
  • Lunes-Viernes
    los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. serán entregados antes de las 8:00 p.m. del mismo día.
    Los pedidos realizados después de las 12:00 p.m. serán entregados antes de las 4:00 p.m. del día siguiente.
  • Sábado
    Los pedidos realizados antes de las 10:00 a.m. serán entregados en un horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Los pedidos realizados después de las 10:00 a.m. y durante el resto del fin de semana serán entregados el Lunes siguiente antes de las 4:00 p.m.
¿Mi arreglo será idéntico al de la foto?

Todos nuestros productos están elaborados de forma artesanal, es por esto que tendrán algunas variaciones de tonalidades dependiendo de las flores que se encuentren en temporada, pero no dudes que lucirá ¡increíble!

Mi ubicación no se encuentra dentro del área de entrega, ¿qué puedo hacer?

El área de entrega está definida y optimizada para que las flores lleguen lo más frescas posibles y sin posibles daños, es por ello que si tu ubicación no está en la lista no podremos entregar el arreglo. Esto aplica para todos nuestros productos.

Mi pedido no llegó o llegó maltratado

Nuestros repartidores siempre se aseguran de que los arreglos lleguen a tiempo y en forma a su destino y es posible que le tomen una fotografía al ser entregado. Si por alguna razón no llega o el arreglo llegó en mal estado, es importante que mandes un correo a enlinea@narciso.com.mx inmediatamente con el número de pedido explicando lo sucedido. De esta forma podremos darle solución al problema cuanto antes.

¿Qué sucede si no hay quién reciba el arreglo?

Si no hay quien reciba el pedido en la dirección indicada, el repartidor regresará el arreglo a nuestra tienda y el comprador podrá pasar por él en un lapso no mayor a 24 horas. En estos casos no hacemos reembolsos.